Dinamarca: Encuentros afortunados con Falun Dafa en la Expo de la Salud

Los practicantes de Falun Dafa participaron en la Expo anual de la Salud de Odense, que tuvo lugar en el centro de convenciones de dicha ciudad, el 17 y 18 de febrero de 2018. Muchos de los visitantes de la feria conocieron Falun Dafa (también conocido como Falun Gong), y las razones por las que está siendo perseguido en China desde 1999.

Flushing, Nueva York: Falun Dafa se destaca en el desfile de Año Nuevo Chino

El desfile más grande del Año Nuevo Chino tuvo lugar en Flushing, Nueva York, el 17 de febrero, un día después del Año Nuevo Lunar. Entre los más de 50 grupos participantes, Falun Dafa fue seleccionado como colofón final, deleitando a más de 200.000 espectadores, líderes de la Asociación Empresarial China de Flushing además de muchos funcionarios electos, asistieron este día tan especial con la comunidad.

Artículos de hoy23 de Febrero de 2018

Artículos del día anterior   |   Ver archivo

Mi entendimiento del reciente llamado de Minghui para que los occidentales presenten sus experiencias

Un practicante de Europa del Este comparte como escribir artículos de intercambio de experiencias ayudó a elevarse como un solo cuerpo a un grupo de practicantes locales.

Señora de Shandong fallece después de ser acosada varios meses por la policía

Falleció dos días antes del Año Nuevo Chino, luego de haber sido acosada por su fe durante varios meses.

Indonesia: Los practicantes presentan Falun Dafa en las celebraciones del Año Nuevo Chino

Los practicantes de Falun Dafa en Indonesia participaron en varios eventos por la celebración del Año Nuevo Chino 2018 con la comunidad local.

Noticias recientes

© Copyright Minghui.org 1999-2018