Toronto, Canadá: Jóvenes practicantes del Campamento de Verano de Minghui hablan a la gente sobre Falun Dafa

Un grupo de entre 8 y 10 años de practicantes de Falun Gong fueron a Queen’s Park y el grupo de entre 11-13 años fueron a Barrio Chino. Los practicantes enseñaron los ejercicios y recogieron firmas, un practicante dijo a las personas con las que se encontraba "Nos hemos beneficiado de esta práctica, y creemos que ustedes también se beneficiarán". 

Verdad, Benevolencia,Tolerancia es el camino que había estado buscando

El cineasta argentino Ricardo Juri escribe sobre su viaje de descubrimiento de Falun Dafa en la búsqueda de respuestas espirituales. Después de asistir a un Fahui, se sintió inspirado a practicar diligentemente, mejoró su carácter y aprendió a coordinar bien con otros practicantes. Después de haberse beneficiado de Dafa en todos los aspectos de la vida, comparte su experiencia con los demás e influye positivamente en ellos.

Artículos de hoy16 de Julio de 2018

Artículos del día anterior   |   Ver archivo

Oxford, Reino Unido: presentación de Falun Gong en el Carnaval Cowley Road

El carnaval ha crecido en popularidad a lo largo del tiempo, y en esta oportunidad el evento recibió aproximadamente 50.000 visitantes.

Dos mujeres de buen corazón en Liaoning arrestadas por su fe

A pesar de ser personas de buen corazón que ayudan desinteresadamente a los demás, y que su misma comunidad lo reconoce así, son arrestadas y enviadas a prisión por el mismo motivo que las volvió buenas, su fe en Falun Gong.

Con Dafa en mi corazón, las dificultades se pueden resolver fácilmente

La historia de un gerente en una compañía china que, aplicando los valores de Verdad-Benevolencia-Tolerancia, sobrepasó momentos turbulentos en su trabajo. 

Noticias recientes

© Copyright Minghui.org 1999-2018